martes, 6 de julio de 2010

Habrá fiesta cuando asuma Enciso

En el día de hoy el Intendente electo Carlos Enciso presentará renuncia como Representante Nacional por el Departamento de Florida ante la Cámara de Representantes, para ejercer su cargo de jefe comunal.
Es de destacar que Enciso fue electo parlamentario por Florida en octubre del año 2004, desarrollando una intensa actividad legislativa y reelecto el pasado 25 octubre asumiendo funciones en febrero de este año.
La ceremonia de asunción del Gobierno Departamental, se estará llevando a cabo el próximo viernes 9 de julio a la hora 17:00 en el Salón de Honor «Dr. Ursino Barreiro» de la Intendencia de Florida.
Una vez finalizada la ceremonia se llevará acabo un espectáculo musical que se estará realizando en el escenario que se ubicará en la esquina de Independencia y Gral. Flores con la participación de diferentes grupos musicales.
Cabe mencionar que esta celebración no generará costos a la Intendencia ya que es financiada en forma particular por parte de Carlos Enciso y por aporte de los propios grupos musicales que actuarán.
Diario EL BUSCADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario