martes, 6 de julio de 2010

Joven perdió la vida en accidente de motos

El domingo en horas de la noche un trágico accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 6 a la altura del Km. 117,800, próximo a la localidad de Capilla del Sauce, que terminó con la vida de Luis Felipe Cabrera Clavijo (21) oriundo de Sarandí del Yí, Durazno.
Cabrera había viajado el sábado en la noche a la localidad de San Ramón, Canelones, junto a otros cuatro amigos de Sarandí del Yí, para estar presentes en el baile del raid que se disputó el domingo en horas de la mañana en esa localidad canaria.
Al regreso, ya en horas de la madrugada y luego de haber tomado algo de alcohol, los cinco se trasladaban en tres motos por la Ruta 6 con destino a la ciudad de Sarandí del Yí, cuando por causas que se tratan de establecer, dos de los birrodados se rozaron golpeando al tercero, cayendo las tres motocicletas con sus ocupantes al pavimento.
Los cinco jóvenes llevaban el casco protector correspondiente, pero las lesiones que sufriera Cabrera implicaron que, pese a haber sido trasladado de urgencia primero al hospital de Sarandí del Yí e inmediatamente al hospital de la ciudad de Durazno, el mismo perdiera la vida.
Según informó la Policía, el accidente fue protagonizado por la moto conducida por F.D.G.P. (26), por la moto conducida por el adolescente C.H.D.L.C. (17) quien llevaba como acompañante a G.F.S.M. (22) y por la moto conducida por el adolescente C.S.C.R. (17) quien llevaba como acompañante a Cabrera Clavijo,
Minutos después de arribar al hospital duraznense, personal médico constataba el fallecimiento de Cabrera a causa de las graves lesiones sufridas.
Los conductores de las motos explicaron que circulaban por la Ruta 6, de sur a norte, a una velocidad aproximada a 80 kilómetros por hora con destino a Sarandí del Yí, y al llegar al Km. 11,800 la última moto, donde viajaba Luis Felipe Cabrera, rozó a la primera perdiendo los conductores el dominio de los rodados y a su vez rozaron a la restante motocicleta, cayendo todos al pavimento.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario