martes, 6 de julio de 2010

Florida Sustentable anuncia los beneficiarios

El proyecto Florida Sustentable del programa Uruguay Integra y la Intendencia de Florida dará a conocer el próximo miércoles 7 de julio los proyectos de organizaciones sociales y productivas que serán financiados y que se presentaron en la primera etapa del Fondo de Iniciativas Locales de Desarrollo Sustentable (ILDES).
Los proyectos que se inscribieron hasta el 14 de junio fueron evaluados por el comité de Gestión de Florida Sustentable, conformado por el equipo técnico del proyecto, la dirección del mismo que recae en la IMF y representantes de los socios del proyecto, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Vivienda, Programa PNUD ART, OSE y Ministerio de Ganadería, que participa como colaborador.
Entre los proyectos se encuentran muy variadas iniciativas que pertenecen a proyectos de carácter productivo y ambientales amigables con la salud. Cabe destacar que se presentaron proyectos tanto de diversos barrios de la ciudad de Florida como del barrio Florida Blanca, San Cono y de la comisión Interbarrial como de 25 de Mayo, 25 de Agosto, Cardal y Mendoza Grande. Por otro lado se presentaron proyectos que involucran a varias localidades como es el caso del proyecto que fomenta la Sociedad de Productores de Leche o otros de carácter individual que abarcan la recuperación del predio de la presa Paso Severino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario