martes, 15 de junio de 2010

Joven de 23 años fue víctima de rapiña

Efectivos de la Seccional 1ª trabajan en procura de ubicar a los responsables de una nueva rapiña ocurrida en la ciudad de Florida.
El domingo en la madrugada un joven de 23 años, de iniciales J.F.R.G., se encontraba en el rincón de juegos de la Capilla San José, ubicado en la esquina de Joaquín Suárez y Manuel Calleros en compañía de una joven, cuando de improviso aparecieron dos jóvenes de estatura mediana vistiendo pantalón negro y canguro gris, los que los sorprendieron por la espalda, dándoles golpes de puño y puntapiés.
Tras la golpiza y sin mediar palabra alguna, los desconocidos le sacaron de un tirón un morral de color azul que tenía documentación a su nombre, dos celulares y algo de dinero, no recordando el damnificado la cantidad exacta.
Luego de apoderarse del bolso, los delincuentes se dieron a la fuga en bicicleta por la calle Calleros al norte.
Producto de la agresión J.F.R.G. resultó lesionado, siendo reconocido por un médico. Tras la denuncia, la Policía se trasladó al lugar, realizando recorridas por la zona, pero sin resultados positivos. Se presume que se trate de jóvenes oriundos de la ciudad y que por la descripción dada por el joven rapiñado sobre la dirección en la que se dieron a la fuga, los mismos pueden domiciliarse en el barrio San Fernando.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario