Este viernes en la madrugada varios vecinos del barrio Prado Español comunicaron sus molestias a la Policía debido a los gritos, a la música alta y los carreras de motos que se estaban desarrollando en la calle frente a la sede de San Lorenzo y que no los dejaban dormir.
La Policía fue alertada que frente al edificio del programa INVE, ubicado frente a la sede de San Lorenzo, se estaban realizando picadas de motos, siendo a su vez motivo de preocupación y queja de los vecinos las molestias (gritos, música alta, etc.) que estaban causando las personas que estaban en la sede del club deportivo.
De inmediato efectivos de la Seccional 1ª respondieron a las quejas de los vecinos, se trasladaron al lugar entrevistándose con J.L.R.S. (22) a quien le realizaron las prevenciones del caso.
Al parecer luego que concurrió la Policía se habrían terminado los ruidos molestos, pero se trata de una situación que reiteradamente denuncian los vecinos de la zona, que se ven afectados por el desorden existente en el lugar hasta altas horas de la madrugada.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario