sábado, 8 de mayo de 2010

Auto robado en Sarandí apareció quemado

Este viernes en horas de la madrugada apareció totalmente incinerado el auto Chevrolet Corsa que fuera robado el jueves también en la madrugada del establecimiento "San Cono", próximo a la ciudad de Sarandí Grande, propiedad de la familia Santiago Fresia.
Efectivos de la Seccional 6ª de Casupá fueron alertados del incendio de un auto que se encontraba abandonado en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 104,500 y que producto del fuego había quedado completamente incinerado.
Efectivos de la Seccional 4ª de Sarandí Grande siguen trabajando en el esclarecimiento de los dos hurtos perpetrados en fincas próximas a la mencionada ciudad sobre la Ruta 5, de donde el jueves en la madrugada se llevaron entre otros objetos, un auto y una camioneta.
Primero se denunció el hurto de la camioneta Nissan D21 color verde oscuro, la que se encontraba en un galpón contiguo a la casa, sin trancar, y sin llave de encendido.
Minutos mas tarde se denunció en la misma dependencia policial que personas extrañas habían entrado al domicilio del denunciante y que de un garaje contiguo sustrajeron el auto Chevrolet Corsa sedán, color bordó, una máquina de cortar pasto y una amoladora chica.
EL AUTO
Según se informó el auto Chevroelt Corsa, robado en el establecimiento de la familia Fresia a eso de las 3:30 de la madrugada, había sido llevado a Sarandí Grande esa misma noche desde una automotora de la ciudad de Florida para ser entregado al día siguiente a su nuevo propietario. El auto, que resultó totalmente dañado por el fuego, carecía de seguro.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario