sábado, 29 de mayo de 2010

La IMF inició etapa de transición

Varios temas trató el intendente Lamas en su audición radial de los días viernes, destacando que se continúa trabajando en el Presupuesto Participativo con la entrega de nuevos proyectos. Aseguró que ya se entregaron más del 90 % de los proyectos aprobados.
Lamas manifestó que seguramente el Presupuesto Participativo continuará en los próximos años, porque es una instancia que la población ya tomó como suya.

SIGUEN OBRAS Y CONVENIOS
En lo referente a obras continúan los trabajos de carpeta asfáltica en Sarandí Grande y también se realizan obras de bituminización en 40 cuadras de la localidad de Cerro Colorado.
El jerarca recordó también que en esta semana se lograron importantes acuerdos entre los que se destacan el convenio con el Banco de la República por el llamado “limpiasueldos” para funcionarios municipales, además de un nuevo crédito social con préstamos de hasta 16 sueldos.

COMIENZA TRANSICIÓN
Otro punto importante fue la reunión mantenida por el actual intendente y el electo Sr. Carlos Enciso en la cual se trataron temas inherentes a la etapa de transición.
Lamas afirmó que se realizará una transición seria, responsable y transparente. En este sentido el jefe comunal informó que se ha solicitado una auditoria y que probablemente en el mes de Julio se convocará a una reunión abierta para a dar a conocer la situación económico-financiera y de gestión de la saliente administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario