jueves, 27 de mayo de 2010

Danza de nombres

Siempre que termina un gobierno y llega otro, pasa lo mismo: aparecen nombres de todo tipo para integrar el gabinete municipal, aquellas personas que son nombradas para cargos de confianza del Intendente y que no pasan por ningún filtro. Como estamos todos los días en la calle, les ofrecemos hoy una lista de todos los nombres que nos tiraron así como al pasar (por supuesto que sabemos que la mayoría son bolazos).
Andrea Brugman sería la secretaria privada de Enciso, algo que no sorprende porque hace años que trabaja con el diputado. Después tenemos la voz de la calle que especula con los siguientes nombres: Dr. Jaime Peña en Higiene; Jacqueline Dárdano en Desarrollo Social; Prof. Alberto Martínez o el "Tito" Sánchez en Administración; la Secretaría General podría ser una sorpresa aunque algunos mencionaron por ahí a Hermógenes Fernández y a Germán Fierro (los dos le arrimaron una buena cantidad de votos al intendente electo) y lo último que escuchamos: Alexis Lissio sería el Director de Cultura (también escuchamos que alguien mencionó para este cargo el nombre de Marisol Passarella ¿qué tal?).
Puede ser que algunos de estos nombres se confirmen o quizás no. Pero estos son divagues y no otra cosa, se los damos a los floridenses para que también especulen.
Diario EL BUSCADOR
FOTO: ¿Marisol Passarella a Cultura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario