martes, 25 de mayo de 2010

Con 11 años robó una moto y se fue de baile

Un niño de 11 años, junto otros dos adolescentes de 16 y 17 años, protagonizó una completa correría en la que robó una moto, se fue a un baile a 35 kilómetros de su casa y regresaba a pie cuando fue detenido en la ruta por la policía.
L.E.M.G de 11 años de edad, M.S.R.P. de 16 años y F.B.D.R. de 17 años, robaron una moto Yumbo Eco 70 que se encontraba estacionada sin trancar, cuyo robo fue denunciado por su propietaria de 29 años.
Para sorpresa de la policía, horas más tarde, la joven volvió a llamar. “Avisó que su moto había sido recuperada por su hermano en la localidad de Cardal, logrando detener a uno de los que circulaban en ella”, indicaron los agentes. F.B.D.R. de 17 años de edad estaba en el vehículo robado. Pero los otros menores estaban de regreso a Florida. “Se dirigían a pie por la ruta y al ser indagados manifestaron que habían hurtado la moto en la ciudad para ir al baile y rompieron el cableado para encenderla”.
Según declaró la madre del menor de 11 años, “había dicho que se iba al cyber”.
La justicia tomó intervención en el caso y los adolescentes y el menor fueron reconocidos en la policlínica de la zona y devueltos a sus padres.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada