lunes, 26 de abril de 2010

Sigue entrega del Presupuesto Participativo

Un total de $375.000 serán utilizados por tres escuelas del norte del departamento para mejorar la infraestructura edilicia y servicios a través del Presupuesto Participativo.
El Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas junto a parte del equipo de gobierno, concurrió primero a la escuela Nº 38 de Sarandí Grande donde se firmó el documento respectivo que permitirá acceder a $125.000, los que se destinarán para reformar los baños ya que los mismos se encuentran en condiciones poco favorables para la higiene.
Posteriormente se trasladaron hacia la escuela Nº 86 Piedras Coloradas, en la que se rubricó un documento por el mismo monto, que se volcará en mejorar los techos y otras mejoras de la estructura edilicia.
Finalmente la entrega de otros $125.000 fue para la escuela de la localidad de Goñi, donde además de mejorar los gabinetes higiénicos se destinarán recursos para el local ya que también funciona un liceo.
En todas las ocasiones el Intendente Fernando Lamas resaltó la importancia de la participación ciudadana en las propuestas y en la votación de esta experiencia de Presupuesto Participativo que destinó en sus dos ediciones algo más de un millón de dólares para unos 200 proyectos en todo el departamento.

FOTO: Entrega del PP en Sarandí Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario