jueves, 22 de abril de 2010

Sigue entrega del Presupuesto Participativo

La construcción de un escenario y mejoras en los patios se concretarán en el predio donde funcionan las escuelas 2 y 37 de la ciudad de Florida con la entrega de un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo.
Ayer miércoles 21l el Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas firmó el documento respectivo con las autoridades del centro escolar mencionado, mediante el cual accederán a $110.000 para concretar el proyecto votado por la ciudadanía en la última elección del Presupuesto Participativo. El jefe comunal resaltó que esta herramienta impulsada por la actual administración ha permitido el desarrollo de iniciativas colectivas tanto en centros escolares, como en otras instituciones y deberá seguramente ser perfeccionada en futuras administraciones.
Por su parte tanto las autoridades del centro escolar como representantes de la Comisión Fomento dejaron constancia del beneficio que tendrán no solamente los escolares, sino además otras organizaciones de la zona que puedan utilizar las instalaciones.
En las últimas horas también fueron entregados proyectos en la Escuela nº 108 y en la localidad de Cardal en el Club 19 de Abril y la Policlínica local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario