martes, 13 de abril de 2010

Licencia de conducir en el extranjero

Mediante una Resolución la Intendencia de Florida establece normas concretas para la renovación de licencias de conducir a ciudadanos residentes en el exterior.
A través de una Resolución firmada por el Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas se deja constancia del procedimiento que rige para otorgar la renovación de la libreta de conducir expedidas en nuestro departamento, para aquellos ciudadanos que se encuentren en el extranjero.
Las condiciones son las siguientes:
a) La tramitación deberá ser realizada por el apoderado con documentación debidamente legalizada, ello es, autorización firmada por el interesado, con certificación avalada por parte de nuestro Consulado, en el país donde se expidieron y posteriormente legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y en su caso traducidas.
b) Examen y certificado médico del que surja la aptitud para conducir vehículos, así como, análisis clínicos, debiendo toda la documentación ser certificada y avalada por parte de nuestro Consulado, en el país de residencia del gestionante, y posteriormente legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en su caso traducidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario