viernes, 30 de abril de 2010

Joven motociclista atropellada por camioneta

Los accidentes de tránsito en la ciudad de Florida siguen ganando espacio en los partes policiales de cada día y las imprudencias por parte de los conductores continúan estando pres entes en cada uno de los hechos.
El miércoles una joven de 18 años resulto lesionada al ser atropellada por una camioneta en la intersección de las calles Pocho Fernández y Faustino López.
Tras el choque la joven de iniciales V.L.A. se presentó en la Seccional 1ª dando cuenta que cuando circulaba por la calle Pocho Fernández al este en su moto al llegar a la intersección con la calle Faustino López fue embestida por una camioneta C10 Apache, la que circulaba por F. López al norte.
Tras el impacto el conductor de la camioneta se detuvo para prestar asistencia a la motociclista y luego continuó la marcha, antes que llegara la Policía.
Por esto fue que la motociclista decidió presentarse en la comisaría para dejar constancia de lo que había ocurrido.
Al encontrarse visiblemente lesionada la conductora de la motocicleta fue trasladada al sanatorio de Comef donde fue asistida por le médico de guardia.
Más tarde se presentó en la Seccional 1ª el conductor de la camioneta, G.S.C.S. de 50 años, con licencia de conducir vigente, dando sus explicaciones sobre el hecho.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario