"Todo fue debido a un malentendido entre algunos vecinos", dijo una integrante de la Cooperativa Sur.
Esta cooperativa, que desde hace cuatro años cumple servicios en la IMF bajo la órbita de Paseos Públicos y de Salud e Higiene Ambiental, se encuentra en una atolladero tras las denuncias que realizara el lunes el candidato a intendente por el Partido Nacional, Carlos Enciso.
"La cooperativa jamás ha sido presionada por ningún grupo político, mucho menos por algún cargo de la IMF", se indica en una carta que se entregó a los periodistas que ayer concurrieron a Mevir Urbano, complejo de viviendas donde viven todos los integrantes de la mencionada cooperativa, la que además aclaró que "no se identifica con ningún grupo político" y que "está dispuesta a trabajar con la misma responsabilidad y eficacia, cualquiera sea el gobierno entrante", se indicó.
La integrante de la Cooperativa pidió "disculpas a aquellos que fueron afectados de alguna manera con los comentarios que circularon".
Sur es una cooperativa que está integrada por ocho personas, siete mujeres y un hombre, cuyo cometido es atender el barrido del Prado Piedra Alta y el Parque Robaina, como así también la recolección de hojas de los árboles en la presente época otoñal.
De acuerdo a lo dicho, el mal entendido se habría dado ante palabras del "jefe" de la cooperativa (Eduardo Leguísamo, encargado de Paseos Públicos) que fueron mal interpretadas.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario