martes, 6 de abril de 2010

El río Santa Lucía cobró su cuarta víctima

Un joven de 22 años murió el martes 30 de marzo en la localidad de 25 de Agosto, 50 kilómetros al sur de la ciudad de Florida, al caer a las aguas del río Santa Lucía. Daniel Saldivia Vargas había llegado desde el barrio Colón de Montevideo, junto a su familia y se encontraba acampando en el parque Otto Bitenbinder desde hacía algunas horas.“A las seis de la mañana salió a pescar y tuvo un ataque de epilepsia. Allí cayó al agua y se ahogó”, dijeron testigos en el lugar. Dos horas más tarde, Maximiliano Costa, su cuñado de 19 años, lo encontró flotando en el agua y alertó vía 911 a las autoridades.
El Juez de 25 de Mayo, la Polícia Técnica y el médico forenese que reportó la asfixia por inmersión, concurrieron al lugar.
En lo que va de 2010, es la cuarta muerte que se registra en las aguas junto a la localidad. El 15 de marzo Noel Serra Pintos (48, padre) y Leandro Serra Mendoza (17, hijo) perdieron la vida unos metros antes del camping, también a orillas del río. Mientras que el pasado 21 de enero, José Nicolás Hernández de los Santos, de 13 años, murió ahogado en la misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario