sábado, 13 de febrero de 2010

Sigue apoyo a evacuados en 25 de Agosto

Si bien la mayoría de los evacuados por las inundaciones en la localidad de 25 de Agosto retornaron a sus hogares, prosigue el apoyo a los damnificados por parte de la Intendencia Departamental de Florida. Este viernes 12 de febrero el Intendente Dr. Fernando Lamas, acompañado por los directores Aníbal Rondeau (Desarrollo Social) y Felipe Goiriena (Descentralización) concurrieron a la localidad de 25 de Agosto, repasando lo actuado y coordinado oportunamente con la Junta Local.
Cabe mencionar que las acciones implementadas para apoyar a los afectados por las inundaciones había sido acordado tiempo atrás, razón por la cual se evaluó como positiva la respuesta otorgada.
Desde la víspera el comedor municipal volvió a ofrecer el servicio habitual, tras haber dejado el lugar la última familia que se encontraba alojada.
No obstante a la inmensa mayoría de los evacuados se les entregó una canasta de alimentos complementaria para los próximos días en virtud del feriado de Carnaval.
En oportunidad de esta recorrida se visualizaron las obras de mejoramiento vial que se vienen realizando en 25 de Agosto, estimándose que en pocas semanas más se estarán inaugurando las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario