sábado, 13 de febrero de 2010

Joven floridense murió ahogado en Sydney

Un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Florida y con familiares residiendo en nuestra ciudad, se ahogó en aguas del río Georges de la ciudad de Sydney, Australia, ayer viernes.
El joven, Emiliano Vigliante Amaro (19), estaba radicado en Sydney desde hacía unos cinco años, junto a su madre Nancy Amaro.
El hecho ocurrió en un lugar muy concurrido de Nueva Gales del Sur. Según información oficial, a las 15 horas (3 de la madrugada de Uruguay) del viernes 11 de febrero un joven de 19 años que se encontraba nadando en el George River National Park (Parque Nacional del río Georges) había desaparecido de la superficie.
Los amigos y demás bañistas allí presentes habrían intentado rescatarlo, pero los intentos fueron en vano. El informe dice que Emiliano tuvo problemas mientras nadaba y empezó a gritar por ayuda, pero no se pudo llegar a tiempo y el cuerpo desapareció en las aguas, siendo encontrado sobre las 10 horas del sábado (22 del viernes en nuestro país).
Emiliano se estaba destacando futbolísticamente en la Sydney University, donde venía cumpliendo sobresalientes performances en la categoría Sub 20, en la que el año pasado había convertido 17 goles para el equipo universitario, culminando entren los máximos goleadores de la temporada de fútbol de ese país.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario