lunes, 22 de febrero de 2010

Menores provocan accidentes de tránsito

Tres accidentes de tránsito este fin de semana en Florida fueron provocados por dos menores y un mayor, los tres sin libreta de conducir.
El primero ocurrió el viernes 19 a las 9:30 horas cuando la moto Winner, conducida por un adolescente de 16 años, carente de licencia de conducir y de casco, y que llevaba como acompañantes a sus dos sobrinos de 7 y 8 años de edad, embistió a un peatón de 66 años en la intersección de las calles Fernández Olazuaga y Cervantes. Todos los intervinientes del hecho resultaron lesionados, siendo asistidos por médicos.
El sábado 20, aproximadamente a las 20:50 horas y en la avenida José Pedro Varela a la altura del Nº 2921, la moto Yamaha 80cc. conducida por una adolescente de 17 años, carente también de licencia de conducir, chocó contra la moto Hero Magestic conducida por una mujer de 37 años de edad. Tras el impacto ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital local.
El mismo sábado 20 y otra vez en el barrio San Fernando, se produjo un accidente de tránsito en la calle D'Auria frente al Nº 3070.La moto Yumbo 1250cc. conducida por un hombre de 23 años de edad domiciliado en La Cruz y, como los otros anteriores, sin libreta de conducir, la que se le había retirado por haber cometido otra infracción. El hombre embistió al automóvil Isuzu que se encontraba estacionado. El examen de espirometría dio 13, y el hombre conducía sin casco protector.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario