lunes, 8 de febrero de 2010

Hay dinero en caja para el próximo gobierno

El renunciante Intendente Juan Francisco Giachetto aseguró que quedará dinero en caja a disposición de la nueva administración, dinero “que no vamos a despilfarrar porque vengan tiempos electorales”.
El ex Intendente de Florida, al realizar un balance de lo actuado hasta el momento en materia económica, afirmó que los registros contables permiten afirmar que ya está el dinero para pagar el medio aguinaldo de junio y los salarios de los dos meses siguientes que tendrá el próximo gobierno.
“Aquí están las diferencias, la casa está segura y tiene dinero para el pago de sus acreedores, y esto no tiene nada de subjetivo, es totalmente objetivo y a los números me remito”, dijo Giachetto.
Así enumeró que el Fondo de Inversión Departamental asciende a $32.438.610, que al igual que el resto de los dineros están depositados en cuentas del Banco República.
Para las viviendas del Sitio Pintado $20:406.871 “depositados a buen resguardo” y tras haberse realizado el sorteo del personal, está todo listo para poner manos a la obra.
Por intermedio de la cooperación internacional a través del Programa Uruguay Integra, $ 2:779.677 y 146.530 Euros.
Plan Urbal III para el microcentro, teatro y peatonales $3:940.420.
Una donación para la Escuela de Chilcas U$S 2.495 (a la espera que Primaria comience las obras).
Cuenta Hogar Estudiantil U$S 3.211,39.
Manifestó que de acuerdo a un informe oficial entregado el pasado jueves 4, la intendencia de Florida junto a la de San José son las únicas dos que a la fecha cumplieron con el 100% del Fondo de Desarrollo del Interior, y en el caso de nuestro departamento con todo lo convenido con el Ministerio de Transporte durante los cinco años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario