sábado, 6 de febrero de 2010

El puente sobre arroyo Pintado bajo agua

Las últimas lluvias volvieron a dejar al sur del departamento aislado durante algunas horas, cuando el puente Pintado quedó bajo agua en la tarde del jueves.
Esto genera gran preocupación entre los vecinos de las localidades afectadas, que van desde Berrondo hasta 25 de Agosto, además de quienes trabajan en los establecimientos agropecuarios.
Entre los más perjudicados están las empresas de ómnibus, los camiones de transporte, especialmente de leche, que deben hacer muchos kilómetros para llegar a la usina de Conaprole ubicada en Florida, así como el traslado de enfermos.
En tal sentido la gente reclama que el puente sea levantado o en su defecto que se construya uno al lado, para que en circunstancias como la actual no quede bajo las aguas.
NO ESTÁ EN LOS PLANES
Giachetto fue consultado sobre la problemática del puente Pintado, y manifestó que se han hecho las gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Publicas, que no tiene como prioridad esta obra. Solucionar este problema insumiría varios millones de dólares y la prioridad para el Ministerio es levantar el puente que está sobre la Ruta 11 en la ciudad de Santa Lucía.
Diario EL HERALDO
(Foto de archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario