viernes, 8 de enero de 2010

Tras perseguirlo la Policía atrapó delincuente

Un adolescente de 15 años, con numerosas anotaciones policiales y que estuvo internado en el "Hogar Piedras" del INAU en Montevideo, fue detenido por policías de Sarandí Grande tras perseguirlo al haber robado en un comercio.
Según se supo, el menor ingresó a un comercio ubicado en la zona de la Ruta 5 y pidió al propietario del comercio para ingresar al baño.
ROBÓ Y SALIÓ CORRIENDO
Aprovechando un descuido manoteó el dinero que había en la caja (unos 1.000 pesos) y salió corriendo, tomó una bicicleta de color azul que había dejado en la vereda y se dio a la fuga.
El comerciante, de 63 años, lo siguió en su moto, hasta que el adolescente tiró la bicicleta y se internó en un campo lindero a la Ruta 5.
El comerciante avisó a la Policía que de inmediato llegó al lugar y comenzó la búsqueda del adolescente, realizando un rastrillaje en campos y montes del lugar que finalmente permitió dar con el menor.
Una vez en la dependencia policial se pudo establecer que se trataba de un conflictivo adolescente que cada pocos días es intervenido por la seccional local.
LESIONES EN UN ALTERCADO
Debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al Centro Auxiliar de Salud de Sarandí Grande, donde fue reconocido por el médico de guardia. Luego, en la comisaría, admitió el hurto y la Policía recuperó $1.050 que tenía escondidos dentro de su ropa interior.
Las lesiones dijo habérselas producido en un altercado que había mantenido con otro menor.

La Justicia dispuso que fuera entregado a sus mayores con las prevenciones del caso y que quedara emplazado para una nueva audiencia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario