viernes, 8 de enero de 2010

Policía desmiente rumores sobre niño

Desde hace varios días circula en la ciudad una versión que involucra a una joven con trastornos mentales como responsable de haber atropellado con una moto al menor de 6 años que posteriormente falleciera por las heridas. El conductor de la moto se dio a la fuga y hasta ahora no ha sido descubierto.
El Comisario de la Seccional 1ª, Leonardo Guardia, dijo que el rumor es "una mentira infundada" y que la misma "tiene la intención de manchar a la Policía de Florida, por su gran eficacia y su trabajo responsable. La joven que es víctima de los rumores, sufre de trastornos mentales y en el momento del fatal accidente había dejado de tomar la medicación y su familia no estaba al tanto de lo sucedido. Por esos días salió de su casa y se encontró casualmente con la escena del accidente y eso la alteró. A raíz de eso, la joven escribió algo vinculado con el accidente, pero jamás dijo que ella lo había causado. Todo esto fue verificado por médicos que constataron los problemas que tiene la joven, y además se dejó bien en claro que no tuvo nada que ver en el accidente".
Respecto a esto, Guardia manifestó que la Policía viene trabajando, y mucho, en este tema. "Tenemos en estos momentos pistas firmes que podrían llevarnos a aclarar el caso. No es un tema sencillo, pero tenemos la certeza que lo vamos a resolver y quizás en las próximas horas", dijo el Comisario.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario