martes, 29 de septiembre de 2009

Presupuesto Participativo en La Vascongada

El Club de fútbol La Vascongada recibirá recursos económicos del Presupuesto Participativo para reformar su sede social y de esta forma destinar parte de la misma a conformar una sala de informática para jóvenes.
Ayer lunes 28 en la sede del Club La Vascongada, el Intendente Juan Francisco Giachetto y los representantes de la institución deportiva Elbio Fernández y Jorge Sánchez, rubricaron el documento mediante el cual recibirán $100.000 para reformas del edificio. Se trata de una iniciativa presentada y votada por los vecinos en el último Presupuesto Participativo instrumentado por la Intendencia Municipal de Florida, celebrado el pasado año. "Joselo" Fernández destacó que se trataba de una colaboración muy importante para la institución y que todo el dinero será destinado a las obras, al tiempo que Sánchez dejó constancia que la Comisión Directiva ha decidido que se reparen los salones, se construya un nuevo baño y que además se va a acondicionar un centro de informática destinado a los adolescentes del barrio.

MÁS ENTREGAS
El próximo martes 6 de octubre habrá de continuar la entrega de más presupuestos tanto en la ciudad de Florida como en el interior.
A las 16.00 horas se entregará el presupuesto a Aldeas Infantiles que funciona en la Sede del Club Candil; a las 17.00 horas en la Escuela Nº 108 y a las 20:00 horas en Mevir de Chamizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario