martes, 15 de septiembre de 2009

Miles disfrutaron de la Fiesta de los Niños

Con total éxito se desarrolló la primera Fiesta de los Niños en el Prado de la Piedra Alta de nuestra ciudad. El pasado sábado 12, con la presencia de miles de personas en el Prado Piedra Alta, se llevó a cabo la primera "Fiesta de los Niños", mediante la cual se lograron miles de kilos de alimentos que serán distribuidos en centros CAIF y entre otras instituciones.
Próximo al mediodía ya estaban en funcionamiento los juegos gigantes inflables, al tiempo que se comenzaba con la entrega a los niños –a cambio de cupones previamente obtenidos- de alimentos y golosinas.
En el transcurso de la jornada se sucedieron una serie de sorteos que beneficiaron a niños y adultos, quienes participaron activamente de la velada, que contó con el cierre de de un espectáculo musical con Klan B.
Tanto el organizador del evento, el reconocido basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruiz, como el Intendente de Florida Juan Francisco Giachetto, se mostraron satisfechos por la respuesta de la población, ya que se trató de una fiesta donde la solidaridad estaba presente.

En estos momentos se encuentra la etapa de clasificación de los alimentos para que luego, acorde a lo programado, se entreguen en fecha a determinar en lo que se ha denominado la "Caravana Solidaria", de la que participarán 40 niños que fueron elegidos en la fiesta el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario