jueves, 3 de septiembre de 2009

Mejora de servicios de la Intendencia

Los ciudadanos y contribuyentes de tributos del departamento de Florida cuentan con una serie de servicios en la Intendencia Municipal que redundan en beneficios para los mismos.
Se han digitalizado las partidas de nacimiento, de defunción y de matrimonio pudiendo los ciudadanos obtenerlas tanto en la oficina de Registro Civil de la Intendencia Municipal de Florida como en las Juntas Locales. El trámite es más rápido y si vive en el interior no tiene que trasladarse a la ciudad capital.
Por otra parte los contribuyentes que no tienen convenio, pueden pagar sus tributos (Contribución Urbana, Contribución Rural y Patente de Rodados) en los centros de pago tales como Abitab, Redpagos y Correobanc, evitando así las molestas colas con la consiguiente pérdida de tiempo.
Tampoco es necesario concurrir al Centro Médico para solicitar hora a efectos de realizar los trámites que en esta dependencia se concretan tales como libreta de conducir, carnet de salud o de la piscina. La reserva del número y día se concreta en la Intendencia, las Juntas Locales como así también en Abitab, Redpagos y Correobanc.
Finalmente se cuenta con otra opción en dos localidades: Nico Pérez y Cardal, donde funcionan los Centros de Atención Ciudadana (CAC), donde pueden realizar todos los trámites de diferentes organismos estatales y de la propia Intendencia Municipal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario