Se han digitalizado las partidas de nacimiento, de defunción y de matrimonio pudiendo los ciudadanos obtenerlas tanto en la oficina de Registro Civil de la Intendencia Municipal de Florida como en las Juntas Locales. El trámite es más rápido y si vive en el interior no tiene que trasladarse a la ciudad capital.
Por otra parte los contribuyentes que no tienen convenio, pueden pagar sus tributos (Contribución Urbana, Contribución Rural y Patente de Rodados) en los centros de pago tales como Abitab, Redpagos y Correobanc, evitando así las molestas colas con la consiguiente pérdida de tiempo.
Tampoco es necesario concurrir al Centro Médico para solicitar hora a efectos de realizar los trámites que en esta dependencia se concretan tales como libreta de conducir, carnet de salud o de la piscina. La reserva del número y día se concreta en la Intendencia, las Juntas Locales como así también en Abitab, Redpagos y Correobanc.
Finalmente se cuenta con otra opción en dos localidades: Nico Pérez y Cardal, donde funcionan los Centros de Atención Ciudadana (CAC), donde pueden realizar todos los trámites de diferentes organismos estatales y de la propia Intendencia Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario