jueves, 17 de septiembre de 2009

Lanzan programa sobre realidad rural

La Intendencia Municipal de Florida participará con los organismos competentes en la coordinación de acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona de Colonia Dr. Alejandro Gallinal y Tabaré.
Así lo hizo saber el Intendente Giachetto al participar en las últimas horas de una reunión con vecinos de la zona en oportunidad de presentarse el “Diagnostico participativo rural Colonia Dr. Alejandro Gallinal y Tabaré. Junio-agosto 2009.
Programa conjunto 2007-2010 – experiencia piloto “Unidos en la acción” “construyendo capacidades para el desarrollo”, que impulsan el Gobierno uruguayo y el sistema de Naciones Unidad del Uruguay.
En esta ocasión se trataba de la primera reunión que lograban en forma conjunta los vecinos del lugar, planteando directamente sus inquietudes tanto a la Intendencia como a otros organismos tales como Ministerio de Ganadería y MEVIR.
En el local de la escuela 63, el jefe comunal floridense señaló a los presentes que se había logrado mejorar la ruta 14 atento a lo conveniado con el Ministerio de Transporte, ya que por sí sola a la intendencia le resulta imposible dar respuesta a todo el departamento en cuanto a caminería rural. Además señaló que otros requerimientos serán atendidos en la medida de las posibilidades por la propia Intendencia, además de realizar gestiones frente a organismos que se estime necesario.
De esta reunión además del Intendente participaron como invitados el Director General de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría y el Director General de Desarrollo Social Mtro. Aníbal Rondeau.






No hay comentarios:

Publicar un comentario