sábado, 5 de septiembre de 2009

Falleció sexagenario accidentado en su moto

Un hombre de 62 años que resultara gravemente lesionado al protagonizar el miércoles 26 de agosto un choque en la esquina de las calles Julio César Grauert e Isidoro de María, falleció este jueves luego de varios días de internación en el Hospital Militar de Montevideo.
Ruben Darío Blanco circulaba en su moto Hero Ankur por Isidoro de María e intentaba cruzar Grauert al oeste cuando fue chocado por Maximiliano Rodríguez (16), que conducía la moto Rocket 110cc. por Grauert al norte.
Producto de la violencia del impacto, ambos motociclistas resultaron con lesiones de importancia, siendo Blanco el que se llevó la peor parte, porque a pesar de circular con casco recibió golpes de importancia en su cabeza. Según vecinos, Blanco circulaba con medio casco e impactó en el pavimento con la cara.
Trasladados al Hospital Florida, a Blanco le realizaron una tomografía computada tras lo cual fue derivado al Hospital Militar de Montevideo.
Maximiliano Rodríguez había llegado a Florida la semana anterior junto a su padre, luego de estar dos años en España.
La muerte de Blanco es la número 13 en lo que va del año a causa de accidentes de tránsito ocurridos en el departamento, aunque solamente dos ocurrieron en calles de la ciudad de Florida. El otro accidente fatal ocurrido en nuestra ciudad fue el pasado lunes 10 de agosto, cuando falleció un hombre de 30 años tras haber protagonizado un choque en su moto dos días antes.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario