viernes, 11 de septiembre de 2009

Desvalijaron ex local de "La Chacra"

El miércoles 2 de setiembre el propietario del local donde hace algún tiempo funcionaba la whiskería "La Chacra", ubicada en el kilómetro 93,500 de la Ruta 5, denunció que había sido prácticamente desvalijado por ladrones.
Pese a ello, la Policía no informó al respecto.
Según se pudo saber en forma extraoficial, en el lugar se encontraba viviendo una meretriz junto a su pareja.
Si bien hasta el momento no se les había podido comprobar nada, la policía los tuvo en la mira como los primeros sospechosos.
Se llevaron de todo: puertas, portones de hierro, chapas, una bomba de agua, colchones y hasta un equipo de aire acondicionado, entre otros objetos.
El propietario de la whiskería, de apellido Pintos, realizó la denuncia a la Policía, pero al mismo tiempo él mismo se pudo a averiguar qué había pasado y quienes podrían ser los responsables del hurto que, según se dijo en forma extraoficial, podría rondar los 7 u 8 mil dólares.
Fuentes consultadas manifestaron que un adolescente que realizó un flete en un carro tirado por un caballo la semana pasada, habría sido investigado por la Policía, aunque al parecer no tendría nada que ver en el hecho.
Según se dijo, el joven admitió haber realizado dos viajes en un carro trasladando diversos objetos, pro desde otro lugar.
Vecinos de la zona no lograron aportar mayores datos a la investigación.
UN ENREDO
Consultado el comisario Juan Francisco Rodao, encargado de la Seccional 9ª de paraje Juncal, quien tiene a su cargo la investigación de este caso, dijo que "el hurto ers indudable que existió, ya que el propietario realizó la denuncia, pero existen muchas dudas al respecto, y sobre las cuales se encuentra trabajando la Policía".
Según se informó en forma extraoficial, el denunciante tenía un socio y al parecer éste podría tener algún tipo de vinculación, aunque por el momento no hay pruebas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario