viernes, 11 de septiembre de 2009

Cajera de comercio procesada por estafa

Una joven de 26 años fue detenida por la Policía y procesada sin prisión por un delito de estafa.
La mujer trabajaba como cajera en el Supermercado "Al Costo II", ubicado en la calle Gianola en el barrio Curuchet.
El propietario del comercio constató una irregularidad en una de las cajas donde habrían faltado más de 2.800 pesos. El hombre, de 37 años, realizó la denuncia en la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Florida, por una presunta estafa constatada por irregularidades en una de las dos cajas que posee ese local comercial. De inmediato efectivos de esa dependencia policial comenzaron a trabajar en el hecho.
En el marco de la investigación las primeras sospechas recayeron sobre dos jóvenes de 23 y 26 años que se desempeñan como cajeras en el supermercado. Ambas comparecieron en la Dirección de Investigaciones.
La joven de 26 años admitió la autoría de la maniobra, confesando haberse apropiado de 2862,50 pesos.
Según se informó, la joven realizó una única maniobra. El día que se constató el faltante, la cajera que admitió el delito realizó la devolución de dinero por un artículo que nunca fue devuelto.
De esta manera la joven intentó adulterar los registros de la caja para quedarse con el dinero, lo que fue descubierto por el propietario del comercio.
Tras la audiencia correspondiente, la Dra. Julia Staricco dispuso la libertad sin perjuicio para la joven de 23 años, la que no tenía nada que ver con la maniobra, y el procesamiento sin prisión para la mujer de 26 años por el delito de estafa.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario