lunes, 14 de septiembre de 2009

Acompañante de ciclista provoca accidente

El vuelco de una camioneta en la que iban dos extranjeros fue el resultado de un accidente ocurrido el pasado sábado en la Ruta 5 cerca de Mendoza.
Pasadas las 17 horas, en el kilómetro 85,500 de la mencionada ruta, Luis Baltasar Puente (40) venía en una moto Atala acompañando el entrenamiento de su hijo José Luis (16), ciclista del club San Antonio.
En determinado momento un camión Mercedes Benz con zorra, conducido por Sergio Antúnez Cameto (29) quiso rebasar al ciclista y su acompañante. Fue en ese momento que Puente se sintió mal, mareándose e invadiendo la senda del camión.
Ante el vahído de Puente, el camionero maniobró bruscamente para no atropellarlo, invadiendo la senda contraria. Por dicha senda, en dirección sur, circulaba la camioneta Toyota Hilux que era conducida por Rocco Santorza (italiano, 44) y que llevaba como acompañante a Francisco Bermejo (español, 43).
El camión rozó la parte izquierda de la camioneta y esta volcó, quedando con las cuatro ruedas para arriba.
Pese a la espectacularidad del hecho, las lesiones sufridas por los ocupantes de la camioneta se resumieron a traumatismos en el hombro.
Tanto el camión como la camioneta resultaron con desperfectos varios, existiendo seguro. Los exámenes de espirometría dieron cero en todos los participantes del accidente.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario