miércoles, 12 de agosto de 2009

Turismo social para trabajadores floridenses

A través del Ministerio de Turismo se pone en práctica la segunda edición de Turismo Social dirigido a los trabajadores del departamento de Florida.
Se trata de una segunda oportunidad de vacacionar en este caso para los días 12 y 13 de setiembre, con destino a Colonia, Pirlápolis y Termas del Guaviyú.
De acuerdo a lo informado en una conferencia de prensa de la que participaron funcionarios del Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Florida, el paseo por Pirlápolis tendrá un costo de $813; Colonia que incluye una noche de alojamiento, $935 pesos por persona y Termas de Guaviyú en alojamiento municipal es por persona y va desde los $550 a $900.
En todos los casos si paga en efectivo se realiza un 10% de descuento.
Si el trabajador desea financiar el viaje el crédito se otorga a través del Banco República debiendo presentar recibo de sueldo, financiándolo en seis cuotas sin recargo.
Desde el viernes se podrán comenzar a reservar los pasajes en las agencias
Bruno Hermanos, Ciudad de Florida y C y C viajes.
Se hicieron presentes los representantes del Programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo, Juan Carlos de María, Paula Morales, y Alberto Torelo y por la Intendencia Municipal Mario Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario