miércoles, 12 de agosto de 2009

La IMF iluminará todos los Mevir de Florida

Quedó inaugurado el alumbrado público de MEVIR y el camino nacional de la localidad de Nico Pérez, con una inversión superior a un millón de pesos.
Frente al salón comunal de MEVIR en Nico Pérez y con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Giachetto, se realizó la inauguración de una obra reclamada durante años por los vecinos del lugar.
La edila de la Junta Local dijo que los integrantes de la misma sintieron como propia la necesidad del alumbrado público, diciendo que finalmente se concreta y ahora podían decir “hemos cumplido”, en el entendido que “hacia quince años que se estaba prometiendo”.
Por su parte el Director General de Obras de la Intendencia Municipal de Florida Ing. César Falcón reseñó que en el caso de los emprendimientos de MEVIR se inició la colocación de luminarias en el año 2007, financiándose en una pequeña parte y en algunos de los casos con el Presupuesto Participativo y el resto por administración. Explicó que al año 2007, existían 2.250 viviendas de MEVIR erigidas en muchos casos desde el año 1971 a la fecha. En el 2007-dijo Falcón-, mil novecientas no tenían alumbrado público, casi el 50%, mientras que en estos dos años el 38% de las viviendas lo tienen.
Se trata de más de 800 en el departamento y 140 en MEVIR de Nico Pérez.
Falcón indicó que la aspiración y el plan es que todos tengan alumbrado público, citando casos como Independencia, Pintando y ahora se incluye a San Gabriel por lo cual “al final de este gobierno todo Mevir tendrá alumbrado público”.
Al cierre de su alocución resaltó el trabajo de los funcionarios de la División Electricidad de la Intendencia, que hacen posible llevan adelante lo planificado por la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario