En la madrugada de este viernes a las 03:00 aproximadamente, personal de la Seccional 1ª fue alertada por un agente que se encontraba en horas francas y de particular, de un posible hurto en un grill. El policía pasaba caminando frente al carrito y notó que habían forzado los candados de la puerta.
Un móvil policial concurrió y constató gran desorden en el interior del grill. La propietaria del mismo verificó la falta de un teléfono de línea de color negro, una lata de refresco y un postre individual. En el piso del carro dejaron tiradas algunas hamburguesas y otros productos que no se llevaron.
Si bien en el grill no había dinero en efectivo, sí había otros efectos de valor como un televisor, que no tocaron. Al parecer la oscuridad en el interior del grill no les permitió a los ladrones manejarse con mayor comodidad. Además se presume que actuaron con celeridad ante la presencia de la policía o de algún transeúnte.
Tiempo atrás el grill "La Cachila de Pepe", en la esquina de Independencia y Herrera, había sido víctima de otro hurto, en el que también se llevaron objetos de muy poco valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario