miércoles, 12 de agosto de 2009

Prosigue plan de limpieza en la ciudad

Continuando con el plan implementado, desde la Dirección de Salud y Gestión ambiental se trabaja en la actualidad con maquinaria adecuada recuperada en sección talleres, en diversas zonas.
El Director Dr. Ariel Pisando informó que se realizan tareas para retirar lo que se conoce como las resacas que deja cada creciente en el río Santa Lucía Chico desde la zona del Paso Viejo, al tiempo que también se limpia nuevamente junto a la cancha de Peñarol entre Calleros y Dr. González.
En los próximos días conjuntamente con personal de Paseos Públicos, el Ejército, Bomberos y voluntarios se continuará con la limpieza del cauce del río.
Posteriormente se concretará la limpieza de la zona conocida como Náutico, lugar que permanentemente se limpia pero lamentablemente es punto de depósito de basura para algunos ciudadanos y se continuará al final de la calle Diego Lamas en la zona del puente que comunica con la calle Barreiro.

MEJORA ACTITUD DE LOS VECINOS
Pisano informó además que se realizó una limpieza a fondo de la zona donde se encuentran las nuevas viviendas Terrazas del Español, quienes ya cuentan con servicio de recolección domiciliaria.
Dijo que por primera vez el entorno de la volqueta continuaba limpia, al tiempo que se coordina con los vecinos de la cooperativa para ajustar detalles de mejoras en el lugar que tiendan a transformarlo en un lugar de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario