jueves, 13 de agosto de 2009

Milton Winants correrá por el San Antonio

Milton Winants, uno de los mas grandes deportistas de la historia del ciclismo uruguayo vestirá la camiseta del Club San Antonio para la temporada venidera.
Winants rechazó importantes ofertas de otros clubes, respetando el compromiso que en días anteriores había asumido con los dirigentes floridenses. Medallista Olímpico, mundial y múltiple medallista sudamericano y panamericano, llega al San Antonio con la expectativa de catapultar al club nuevamente a los principales lugares del ciclismo nacional. Con esta incorporación, los dirigentes se juegan una gran parada deportiva, pero también económica, con la ilusión de poder brindarle a nuestra ciudad las actuaciones de destaque que se merece.
Pero para esto no sólo se contará con Winants, porque hay que rodearlo de una manera adecuada; por eso San Antonio tendrá otro ciclista de destaque nacional como lo es Pablo Pintos, ganador de cinco competencias en la temporada anterior y medalla de bronce en los Campeonatos Nacionales disputados en Florida, agregándose también la juventud y pujanza de los créditos locales Lema y Martínez.

Sin lugar a dudas el pase de Winants al San Antonio, junto al de Federico Moreira en su época, es de los más importantes en la historia de esta institución. Significa una gran responsabilidad para los dirigentes, que necesitarán como nunca del apoyo de todos sus simpatizantes.
Son pocos los deportes en los que nuestro departamento esté representado con figuras de primer nivel, aunque el ciclismo, de la mano del San Antonio, lo ha venido haciendo desde hace años. Esta vez es diferente: el San Antonio no sólo quiere representar a nuestro departamento, sino llevarlo, como en las mejores épocas, a los lugares mas altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario