lunes, 17 de agosto de 2009

Planifican obras en 25 de Agosto

Prosiguiendo con su recorrida por diferentes localidades del interior el Intendente Juan Francisco Giachetto concurrió 25 de Agosto acompañado de integrantes de la Junta Local y un funcionario, apreciando el avance de algunos trabajos que van en directo beneficio de la población del lugar.
Se pudo apreciar el avance del acondicionamiento de las plazoletas existentes frente al predio de AFE sobre la calle Luis Pérez, tanto con el apoyo del Presupuesto Participativo como con tareas propias de la Junta Local.
Además se visitó el Salón comunal donde se han recuperado y cambiado las aberturas, preparando ahora la tarea de pintura total del edificio.
Otra de las tareas emprendidas es la apertura de una calle en lo que representaría la continuación 19 de Abril, donde además se acondiciona un pasaje peatonal.
También se han reacondicionado recipientes para la colocación de residuos, tanto cerrados como abiertos, estos últimos se colocarán en el Parque.
A requerimiento de la Junta Local la Intendencia destinará en breve 1000 bloques para concretar el muro perimetral del cementerio, como así también se realizarán una serie de obras viales que mejorarán tanto el acceso sur a 25 de Agosto, como otras arterias de tránsito.
Además de las obras viales, uno de los temas más sentidos es el referente a la evacuación de pluviales, para lo cual ya se cuenta con la anuencia respectiva y se realizarán estudios para futuras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario