lunes, 17 de agosto de 2009

Mevir de Independencia tendrá alumbrado

El complejo habitacional de la localidad de Independencia contará desde el presente año con alumbrado público, así como también con otros requerimientos que han planteado los vecinos.
El Intendente Giachetto participó de una reunión con vecinos de esa localidad, oportunidad en la cual les anunció que el alumbrado de uno de los MEVIR será una realidad este año, beneficiando a los habitantes de 77 viviendas.
En el salón comunal del conjunto habitacional, el jefe comunal recibió una serie de planteos realizados por los vecinos, entre ellos el alumbrado, a los que dio respuesta satisfactoria. Informó que próximamente se construirá la garita que se planteó en el Presupuesto Participativo, la colocación de bancos en una plaza donde ya se encuentran nuevos juegos de madera, y recipientes de madera para residuos.
Giachetto se comprometió a analizar la compra de un predio donde se construirá una sala velatoria, ya que se trata de un aspecto sentido por los habitantes de la zona.
Los trabajos de alumbrado se iniciarán una vez que desde la Dirección de Obras junto a personal idóneo se determine el plan de trabajo a realizar, mientras que se coordinará con otras reparticiones el resto de los desafíos asumidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario