miércoles, 19 de agosto de 2009

No vio la rotonda y la pasó por arriba

Un hombre de nacionalidad argentina que circulaba por la Ruta 5 acompañado de dos mujeres también argentinas, no se percató de los cambios realizados en la rotonda norte de la ciudad de Florida y le pasó por encima.
Nadie resultó lesionado y solamente hubo que lamentar desperfectos en el vehículo. El accidente se produjo este martes a las 7 de la mañana.
Florencio Pereira (63) conducía la camioneta, empadronada en Argentina, por la Ruta 5 al norte. Al llegar a la rotonda no se dio cuenta que la ruta se corta y obliga a girar hacia la derecha para continuar por la ruta, y subió el cordón de hormigón continuando la marcha por encima de la rotonda, dejando claras marcas en el pavimento recientemente colocado.
Al parecer el conductor se habría encandilado y no vio los carteles indicadores. Se estima que circulaba a alta velocidad por la forma en que subió el cordón y derrapó sobre la rotonda. Por el impacto el vehículo reventó las cubiertas y sufrió desperfectos en el tren delantero. El examen de espirometría del conductor dio cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario