lunes, 31 de agosto de 2009

Llamado a jóvenes emprendedores

La Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida. con el apoyo del Programa de Microfinanzas para el Desarrollo Productivo de DIPRODE-OPP, llama a Jóvenes interesados en participar del Programa EMPRECREA.
Se trata de un programa de apoyo a jóvenes emprendedores en situación de desventaja, llevado adelante por Kolping Uruguay.
Tiene como objetivo apoyar a jóvenes que deseen iniciar un negocio o que ya estén desarrollando una actividad productiva en escala pequeña.
Los servicios que brinda el programa son: capacitación en creación gestión de negocios (gratuita), financiamiento en calidad de préstamos, asistencia técnica durante 3 años mediante el apoyo voluntario de otros empresarios o profesionales vinculados al sector empresarial.
Los requisitos para ingresar al programa son:
1. Tener entre 18 y 35 años;
2. Contar con una idea de negocios;
3. Contar con capacidad emprendedora;
4. Conocer la técnica que se aplicará a su idea de negocios.
5. Encontrarse en situación de desventaja socioeconómica
Los formularios de inscripción pueden obtenerse en:
1) Oficina de Desarrollo Sustentable y Centro Público de Empleo de Florida, Avda. Wilson Ferreira S/N (accesos a la ciudad de Florida frente al Frigorífico)
2) Centro Comercial e Industrial de Florida
3) Centro Comercial e Industrial de Sarandí Grande
4) Juntas Locales

1 comentario:

  1. Excelente saber que exista este tipo de programas, ayudar a los emprendedores y disminuir el riesgo para quienes los apoyan, también ampliando la cartera de qué tipo de emprendedores apoyar, al haber cada vez emprendedores con mejores oportunidades de prosperar.

    ResponderEliminar