jueves, 6 de agosto de 2009

Estafa en la Cooperativa Policial

La Policía busca intensamente a una mujer que realizó una arriesgada estafa en la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (Copac) de la ciudad de Florida. La mujer solicitó un voucher (pagaré) a nombre de una persona que era socia de la institución, pero que ya había fallecido, lo adulteró y con él cargó combustible en una estación de servicio antes de desaparecer del departamento.
En la denuncia consta que el día lunes, a solicitud de una mujer, extendieron un voucher por la suma de $ 1.080 a nombre de un socio de la institución.
En la mañana del martes, un empleado de una estación de servicio de la ciudad concurrió al local de la cooperativa, ubicada en 18 de Julio e Independencia, teniendo dudas de la validez del mismo. Los funcionarios de Copac notaron que el voucher extendido el día anterior había sido adulterado en números y letras, a un valor de $ 2.080. Además, al revisar los registros de socios, se comprobó que el socio a nombre de quien fue expedido el pagaré había fallecido.
Según pudio averiguar la Policía, el voucher fue utilizado en la noche del lunes por una mujer de 30 años, quien se domiciliaría en Montevideo y que cargó combustible en una camioneta Serrana matrícula OAB 1591, empadronada en Florida pero que figura a nombre de un hombre, con domicilio en el departamento de Cerro Largo. El hecho es intensamente investigado por la Policía.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario