martes, 4 de agosto de 2009

Conductor se durmió y chocó una columna

Un hombre de 68 años, que se dirigía a la Zona Franca Florida, embistió con su camioneta una columna del alumbrado público y destrozó un banco de hormigón que se encontraba en la vereda de la casa del canchero del Club River Plate.
El hombre circulaba en la camioneta Mitsubishi por la calle Ituzaingó al Oeste, y al llegar frente a la cancha de River, perdió el dominio del rodado, impactó contra la columna y esta cayó sobre la casa del encargado de la cancha.
A raíz del impacto se constataron varios desperfectos en el vehículo, como así también en la columna de UTE, la que sostenía cableado de Antel y del video cable, y una grieta en la pared de la finca, más el banco que resultó completamente destrozado.
Tras ser reconocido por un médico, el conductor sólo resultó con lesiones leves. El examen de espirometría dio como resultado cero.
Según dijeron los ocupantes de la casa, el conductor se había dormido. "La camioneta se subió a la vereda y por suerte se dio contra la columna, porque si no se metía adentro de la casa", dijeron.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario