viernes, 31 de julio de 2009

Voraz incendio en un galpón

Este pasado miércoles en horas del mediodía un voraz incendio consumió en pocos minutos un galpón de madera y chapas ubicado en la avenida Florencio Sánchez Nº 3644, en el cual la familia Cabrera guardaba herramientas y otros efectos personales.
Al parecer un cortocircuito en la instalación eléctrica fue lo que provocó el incendio, el que se expandió rápidamente quemando todo en el interior. En el galpón se guardaban una bordeadora, una amoladora, un taladro y palas, entre otras herramientas, así como también lonas, carpas y sillas en desuso entre otros objetos que quedaron totalmente consumidos por las llamas.
El fuego alcanzó tal entidad que el calor produjo que explotaran los vidrios de una puerta de la cocina e la casa, que se encuentra a unos dos metros de distancia del galpón. Una malla sombra colocada entre la finca y el galpón ardió completamente, peligrando trasladar el fuego hacia la casa.
Inmediatamente, de un taller mecánico que se encuentra pegado a la casa, algunas personas pudieron controlar el fuego con extinguidores, hasta que llegaron los bomberos.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario