viernes, 31 de julio de 2009

"Las inundaciones quedarán atrás"

En una recorrida realizada en la mañana del jueves, el Intendente Municipal Juan Giachetto pudo constatar el notorio avance que vienen teniendo las obras de desagües pluviales del Barrio Aguas Corrientes. Junto al director general de obras de la comuna Ing. César Falcón, y miembros de medios de comunicación local, el jerarca municipal pudo observar los trabajos que allí se realizan y charlar vecinos y técnicos de la empresa que lleva adelante este proyecto.
El Intendente recordó que con esta obra se dejarán atrás las inundaciones que sufrían los vecinos que "veían entrar el agua por debajo de la puerta cuando caían 80 o 90 milímetros". Agregó que "esta es la tercer de las obras importantes en materia de desagües pluviales que hacemos en la ciudad, son las obras más difíciles". Destacó que los vecinos no han tenido ninguna queja con la obra que mantiene a varias zonas del barrio aisladas.
Se prevé que los trabajos de canalización finalicen en el mes de setiembre mientras que la obra total culminará a fines de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario