martes, 28 de julio de 2009

Trabajos en barrios Curuchet y S. Fernando

La IMF informa a los vecinos del barrio San Fernando tomar precauciones al circular por alguna de las calles del mismo ya que se está trabajando con maquinaria pesada. Tanto en este barrio como en el barrio Curuchet se han bituminizado calles sobre las cuales no se trabajaba desde hace más de diez años, lo que llevó a la Dirección de Obras a priorizar algunas de estas arterias.
Es así que se planificó la bituminización sobre Antolín Urioste, Juan P. Gianolla (en obra), Joaquín Piera, Andresito, y continuación Lezaeta. También se continúa la construcción de cordón cuneta sobre una de las aceras de la Avenida Heber Usher.
La Intendencia Municipal ha pretendido en la actual administración realizar obras planificadamente y concretar aquellas que –en la medida que los recursos económicos lo permiten- históricamente no habían sido tomadas en cuenta.
Así por ejemplo se concretó la totalidad de la zona de continuación Independencia, zona donde se encuentran el CERP, el complejo de las Hermanas Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, Julio César Grauert, la doble Avenida Florencio Sánchez, Elías Regules, Javier de Viana, parte de la calle 60, en Prado Español entre otras continuación 19 de Abril, y España.
Se señala que además se está trabajando en la reforma del centro de la ciudad de Florida habiendo comenzado la obra la semana pasada en la calle Independencia, entre Juan I. Cardozo y Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario