lunes, 27 de julio de 2009

Policías agredidos por adolescentes

En horas de la noche del pasado viernes, en el interior del Prado de la Piedra Alta, un grupo de personas integrado por tres mujeres mayores y seis adolescentes (de los cuales cinco eran mujeres) sostenían una acalorada discusión por cuestiones del momento.
Al ver que el asunto se iba a las manos, una pareja de policías que pasaba por el lugar intentó calmar los ánimos, pero fue peor.
Los promotores de la trifulca, que de acuerdo a lo informado eran siete de un lado y dos del otro, la emprendieron contra los efectivos con insultos y agresiones físicas, además de romperles la motocicleta en la cual se desplazaban.
Al dar cuenta de lo ocurrido, y haciendo hincapié en que seis de los nueve revoltosos eran menores de edad y que ocho de los nueve eran mujeres de entre 12 y 23 años, actuó personal de la Seccional 7ª (San Fernando), de la Dirección de Investigaciones, de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, de la Brigada de Tránsito y de la Policía Comunitaria, para poder trasladar a las desacatadas féminas.
La Justicia actuará a partir de este lunes, de acuerdo a la información recibida según las denuncias radicadas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario