En la madrugada del sábado, un joven de 26 años que circulaba por la calle Rivera fue consultado por la Policía sobre un incidente que había tenido lugar allí minutos antes. Al reaccionar mal el joven, con insultos y efusivos gestos, los efectivos lo detuvieron y lo alojaron en un calabozo de la Seccional 1ª. La Justicia dispuso su libertad horas más tarde, no sin severas prevenciones.
Minutos más tarde, pero en Independencia y Suárez, dos jóvenes de 18 años fueron agredidos por seis personas, entre las cuales había dos mujeres.
Los agredidos fueron atendidos por el médico de guardia del Hospital. Se trata de ubicar a los patoteros, atendiendo a las descripciones que se brindaron de ellos.
TREINTONES CABORTEROS
Cuatro hombres de 30,m 31, 35 y 39 años andaban de guapos en el centro este domingo de madrugada y terminaron juntos en la comisaría.
Según parece, por "cuestiones del momento" los mozos forcejearon un poco en Cardozo e Independencia y si bien "no llegaron a la agresión", tendrán tiempo de explicar todo a la jueza penal.
GEO EN ACCIÓN
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía tuvo que intervenir este fin de semana ante una reyerta que se armó en un local bailable de la ciudad de Florida. De acuerdo a lo informado, dos jóvenes de 19 y 26 años y un menor de 15, andaban envalentonados en la pista de baile y así como tiraron unos puñetazos los sacaron para afuera derecho para la comisaría.
TAMBIÉN EN EL FERROVIARIO
Por cuestiones que no se detallaron, el sábado en horas de la tardecita un menor de edad (15) tuvo que ser controlado por efectivos policiales al estar promoviendo desorden en el Club ferroviario. El menor fue tranquilizado y luego entregado a sus mayores.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:
Publicar un comentario