martes, 2 de junio de 2009

Operativo San Cono sin problemas

El operativo dispuesto por la Policía para preservar la seguridad de la ciudad en estos días de fiesta de San Cono, tuvo su primera prueba este pasado domingo con la llegada de un importante número de visitantes, aunque menor del esperado. La Policía informó que no se registraron desmanes de consideración, tampoco arrebatos, pungas, rapiñas ni hurtos en fincas de Florida salvo un caso de un adolecente que fue detenido in fraganti.
Para mañana 3 de junio la Seccional 1ª, con efectivos de la Jefatura de Policía de Florida y algunas seccionales del interior que enviaron efectivos, dispuso un operativo especial de vigilancia de tres puntos clave: la capilla de San Cono, la calle Rodó y la Terminal de Ómnibus. El operativo, que será el mismo del pasado domingo y del próximo fin de semana, cuenta con unos cien efectivos en la calle.
CAMBIOS EN ENTRADA Y SALIDA DE ÓMNIBUS
Vale la pena reiterar a encargados de agencias, conductores y guardas, empresarios y público en general, que con motivo de los tradicionales festejos de San Cono, los días 3 y 7 de junio los circuitos de entrada y salida de la ciudad se verán afectados.
La entrada a la ciudad de todos los coches de línea, sin excepción, como así también los alcances a la ruta, será por Avenida José P. Varela, Pocho Fernández, Batlle y Ordóñez, Terminal. Las paradas serán las habituales en ese recorrido.
La salida de todos los coches de línea, como así también los alcances a la ruta, será por Luis A. de Herrera, Gral. Manuel Oribe, 18 de Julio, Aparicio Saravia y José P. Varela. Las paradas serán las habituales en ese recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario