sábado, 9 de mayo de 2009

Jacqueline Dárdano quiere ser presidenta

Al ser consultada por medios de prensa de Florida, la edil del MPP Jacqueline Dárdano sostuvo que luchará por ser presidenta de la Junta Departamental de Florida en el último año de la presente legislatura.
Dárdano también dijo que en lo referente al diputado Álvaro Vega (con quien ha mantenido ásperas discrepancias) "no puedo seguir perdiendo el tiempo en él, tengo muchísimas cosas pendientes en Sarandí y en la zona norte con la nueva sequía que está afectando a los productores rurales". "Nunca pensé en ser presidenta de la Junta Departamental, pero sí estoy comenzando a pensar ahora, a raíz de la presión que ha generado todo esto en mi pueblo y en los barrios de Florida. Por eso quiero dejar en claro que si algo me corresponde voy a pelear por ello", sostuvo.
Dárdano también negó haber tenido acercamientos con ediles del Partido Nacional y el Partido Colorado para acceder a la presidencia del organismo a cambio de algo. "Creo que ambos partidos conocen mi persona y saben los principios que tengo, y si yo he tenido problemas con mi propio sector por defenderlos no esperarán que los quiebre a cambio de un rédito político", indicó.
"La política a seguir de mi parte es muy sencilla: todo aquello que se pueda hacer, si hay recursos, entonces luchemos juntos para conseguirlo", aclaró.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario