sábado, 4 de abril de 2009

Recomendaciones para Semana de Turismo

Con motivo de la Semana Santa o de Turismo, la Jefatura de Policía de Florida insta a la población a la observancia de elementales normas de seguridad, tales como:

1- Los acampantes en Establecimientos Rurales, requerirán permiso de sus propietarios y dar aviso a la Seccional mas próxima de la totalidad de las personas que conforman el grupo acampante, a fin de ubicarlos por cualquier emergencia o pedido de familiares. Está expresamente prohibido acampar en la vía pública, carreteras, caminos vecinales o puentes.
2- Es conveniente portar un botiquín de “ Primeros Auxilios” y contar con algún teléfono celular e informarse con anterioridad del número telefónico de la Seccional mas próxima y Centro Asistencial por cualquier emergencia. Otra opción es el teléfono de Emergencia Policial Nº 911.
3- Si llevan armas, las mismas deben ser las consideradas deportivas; durante el transporte deberán ir en sus respectivas fundas y sin cartuchos en la recámara; deberán además poseer las respectivas Guías de Propiedad y Titulo de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas, siendo motivo de incautación el no poseer dicha documentación. No las use inapropiadamente, ni permita que menores de edad o personas inexpertas manipulen con ellas.
4- La caza deportiva esta regulada por normas legales sobre especies y cantidades. Se realizaran inspecciones al respecto y se sancionará severamente a quienes infrinjan las mismas.
5- Para la pesca, no use trasmallos ni redes de arrastre o de espera, estos implementos depredan la fauna ictícola , y está expresamente prohibido su uso.
6- Por cualquier consulta dirigirse a los teléfonos 035-2301, 035-3302-035-4502.






No hay comentarios:

Publicar un comentario