jueves, 16 de abril de 2009

Nueva Plaza de Deportes tiene Capilla

Capilla del Sauce cuenta con una remodelada Plaza de Deportes con recursos provenientes del primer Presupuesto Participativo implementado por una administración municipal de Florida.
Con la presencia del Intendente Municipal de Florida Mtro. Juan Francisco Giachetto y parte del equipo de Gobierno, autoridades locales, liceales, escolares y vecinos de Capilla del Sauce quedó oficialmente inaugurada la Plaza de Deportes.
Tras procederse al corte de cinta, que tuvo la particularidad de contar con los colores que identificaron el logo del Presupuesto Participativo, se ingresó al predio pudiendo apreciar las sustanciales modificaciones que se realizaron.
Allí se construyó un piso de hormigón para la cancha multiuso, se recuperó una pista, como así también los juegos existentes. Además se refaccionaron completamente los baños contando con duchas para damas y hombres.
En la oportunidad el Presidente de la Comisión de Deportes de Capilla del Sauce, Ariel Silvera, agradeció a todas las instituciones que participaron, teniendo en cuenta que además del dinero proveniente del Presupuesto Participativo se contó con el esfuerzo de particulares y otras instituciones.
Por su parte el Intendente Juan Francisco Giachetto expresó la satisfacción por la buena utilización de la herramienta instrumentada por la Intendencia, donde una vez más se nota que los propios vecinos se comprometieron con los proyectos que aprobó la propia ciudadanía.
Acompañaron al Intendente Municipal el Director de Descentralización Felipe Goiriena, el Coordinador de Deportes Diego Pereira, el Inspector Departamental de Deportes Prof. Enrique Ríos, y el Jefe de Comunicaciones Alberto Mazza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario